Eventos

TARDE DE LA TERNURA

Es un evento que se realiza desde el año 2003 donde las personas con discapacidad cognitiva de la ciudad de Cali presentan el trabajo artístico que han venido realizando durante el año.

OBJETIVOS


Contribuir con el arte y la cultura a procesos de rehabilitación de personas con discapacidad.

Las presentaciones de la tarde la ternura son producto del trabajo de varios meses y años que se realiza con personas con discapacidad de la ciudad de Cali. Hemos visto como el arte y la cultura ha contribuido positivamente en los procesos derehabilitación. La música, la danza y el teatro se convierten en
potencializadores de habilidades, mejorando de forma contundente la calidad de vida.


Contribuir a desarrollar espacios de inclusión social para personas con discapacidad 

El arte y la cultura han sido herramientas muy potentes para derribar barreras que generan exclusión. La tarde de la ternura ha sido un evento que le permite a la comunidad de Santiago de Cali conocer las habilidades y talentos, así como unlugar de encuentro y puesta en escena conjunta entre artista con y sin discapacidad. Tenemos la certeza de que las personas que asisten empiezan a ver de otra manera a las personas con discapacidad.


Fortalecer emprendimientos culturales y artísticos de personas y grupos con discapacidad de la ciudad de Cali

Fotos de la celebración de los 20 años de nuestra fundación. Familiares, estudiantes y directivos felices por este logro.