Nuestro recorrrido de 21 años, nos ha permitido establecer grandes asociaciones con empresas lideres en el sector salud, gastronómico, social, cultural e importantes colaboradores en nuestro actuar diario.

A continuación los mencionamos. 

– Alcaldía de Santiago de Cali

– Secretaría de salud

– Secretaría de cultura

– Secretaría de educación

– Arte y cultura para la comuna 9

– La sultana

– Padrinos Asturianos

– El rancho de Jonas

– Master Mouse Impresión Digital

– Reporte Gráfico

– Ecolibertad

– Hogaru

– ICOAR

-Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos

– Productos Deliricuras

– BreadSticks Paliquesos

– Cortesía digital JAGO sas

– Óptica Infantil

 

Recientemente consolidamos una alianza muy importante para algunos de nuestros estudiantes que ya se encuentran beneficiados de esta asociación.


El Centro de atención con alojamiento es una entidad privada inscrita en la Cámara y Comercio de Cali con Matricula Mercantil 863488-1 y habilitado según el acuerdo 0373 de diciembre 2014 del Municipio de Santiago de Cali para la realización de “Actividades de atención residencial medicalizada de tipo general (8710) y realización de actividades de atención en instituciones para el cuidado de personas mayores y/o discapacitadas (8720,8730,8790). 

Cuenta con una trayectoria de 6 años de constitución, y cuenta con personal de auxiliares de enfermería registradas en la Secretaria Departamental de manera permanente, las personas a cargo de la alimentación están certificadas por ambiente  y autorizadas por la Secretaria de Salud, cumple las normas de seguridad.

Servicios prestados:

Alojamiento en habitación bipersonal, dotada con cama hospitalaria mecánica de dos niveles con barandas de protección y cama normal según necesidad.

Alimentación cinco comidas (dos entredias, desayuno, almuerzo y cena)

Lavandería con cambio diario de menaje de cama.

Cuidados básicos por auxiliar de enfermería (Toma de signos vitales, Baño asistido, Vestido, Aseo personal, cambios de pañal) cuando las condiciones de la persona requieran la asistencia

Realización de actividades por auxiliar de enfermería (Administración de medicamentos vía oral, aplicación de medicamentos vía IM, IV, SC, INH, curaciones simples, cuidados de ostomias, cateterismos, aspiración de secreciones, alimentación enteral), y las que ordenen los médicos tratantes acorde a las competencias de las(o) técnicos auxiliares de enfermería.

Asesoría permanente vía telefónica por médico general con formación en diabetes y cuidado paliativo -presencial cuando se considere necesario-. En las competencias del médico general está el manejo de personas con gran daño en pie diabético, prevención de las ulcera por presión, estrategias de acompañamiento en personas en su fase final de vida, además de su experiencia en demencias en el envejecimiento

Contamos con equipos como Ambu, cánulas de Guedel, Concentrador de oxígeno, Aspirador de secreciones, Nebulizador Oximetría, atriles, sillas de ruedas, caminadores, sillas baño.

Contamos con convenio de transporte a su sitio de educación.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos
3057595664 – 3117726691 o visítenos Kra 42 A No. 5 A-63